Cómo saber si estoy en el veraz

[rank_math_breadcrumb]

5/5 - (1 voto)

Veraz recopila información financiera personal y empresarial y vende informes a las personas que quieren comprarlos (alrededor de $450 por un informe completo), pero gracias a los artículos 14 y 15 de la Ley 25.326, puedes acceder a tu información personal de forma totalmente gratuita.

Si se pregunta cómo consultar a Veraz para obtener su información financiera privada, tiene dos opciones y estamos aquí para explicarle cómo hacerlo.

Como Saber si estoy en el Veraz

Seguramente en algún momento de la vida solicitante un préstamo, un crédito, o contrastantes algún servicio de afiliación, pero por situaciones de la vida o por temas económicos no pudiste seguir pagando y esto te generó una deuda con una empresa, entonces ahora seguramente te estarás preguntando como saber si estoy en el veraz. Es por eso que en este artículo te vamos a informar como averiguar si estoy en el Veraz, cuanto tiempo dura tu deuda y que es el veraz, es por eso que te invito a que sigas leyendo este artículo hasta el final.

Primero que nada: ¿Qué es el Veraz?

Tal vez en algún momento hayas escuchado nombrar muchas veces la palabra Veraz sin saber su significado. Esta palabra no tiene ningún significado, simplemente se trata de una gran base de datos donde está el historial crediticio de todas las personas.

Deja un comentario