Conoce TODOS los Requisitos para Tarjeta Naranja aquí

Conoce TODOS los Requisitos para Tarjeta Naranja aquí, es notorio que en la actualidad vivimos rodeados de la tecnología para ayudarnos en tramites importantes,para nuestras compras.

INTRODUCCIÑON

En el mundo de las compras y ventas los pagos electrónicos juegan un papel muy importante y las tarjetas de crédito no se quedan atrás, realizan innovaciones para la mayor comodidad de los usuarios , y al tarjeta naranja es uno de ellos capacitada para tener el mejor uso electrónico.

La Tarjeta Naranja es un servicio el cual muchos jóvenes argentinos quieren obtener, para realizar sus operaciones así que si tienes dudas como ,¿que se conoce como la tarjeta naranja?, o cuales son sus requisitos.

quédate a leer este articulo para que manejes perfectamente esta información de la tarjeta naranja.

¿Qué es la Tarjeta Naranja?

Tarjeta Naranja

Cuando nos referimos a la Tarjeta Naranja estamos hablando de un organismo Mercantil el cual ofrece una  prestación crediticia representada en una tarjeta naranja.

Lo beneficios otorgados por esta tarjeta son variados para la audiencia bancaria otorgando, retiros de dinero, prestamos monetarios, beneficios crediticios y facilidades de pagos bancarios.

Para conocer un poco más sobre esta tarjeta es importante mencionar los tipos de tarjetas que otorga la entidad bancaria estos son:

  • La Tarjeta Naranja Clásica
  • Este tipo de tarjeta es nominado Tarjeta Naranja (Oro)
  • Tarjeta Naranja (Visa)
  • (Mastercard)
  • (American Express)
  • Por último Tarjeta Naranja Teen

Aparte ofrece una tarjeta especial para jóvenes, para manejar mejor esta información consulta con tu banco emisor.

Como obtener una Tarjeta Naranja

Cabe destacar que para solicitar tu tarjeta naranja primero deberás seleccionar que tipo de tarjeta vas a obtener para así solicitarla a la agencia bancaria que otorga la tarjeta.

En este caso nosotros te mostraremos como solicitar una Tarjeta Naranja de Visa, la cual la puedes adquirir de diversas formas

A través del portal web de Visa, Realizando una llamada telefónica a los números correspondientes y en una agencia bancaria.

Solicitud para obtener una Tarjeta Naranja Visa

Para solicitar esta tarjeta a través del portal web de visa deberás realizar estos siguientes pasos:

  1. Haz clic aquí para acceder al portal web de visa sesión Tarjeta Naranja.
  2. Al estar en el portal web deberás de dar clic en donde dice Quiero mi Naranja, como indica la imagenPrmer paso
  3. Ahora deberás de completar el siguiente formulario indicando datos personales como los que aprecen en l siguiente imagenpaso 2
  4. Cuando culmines de completar toda la información solicitada ahora aceptaras los términos y condiciones y has clic en «Quiero mi Naranja»,guíate en la siguiente imagen

 

paso 3

Y listo ahora deberás confirmar tu solicitud, cuando hayas aprobados los documentos necesarios para así obtener tu tarjeta, recuerda que también puedes realizar esta solicitud en tu agencia bancaria.

Requisitos para Tarjeta Naranja

Obviamente para obtener tu tarjeta deberás cumplir con una serie de requisitos (en este caos no son muchos y no llevan tanta complicación).

Los requisitos varían dependiendo de tu actividad de trabajo y la empresa con la cual laboras, asi que toma en cuenta tu actividad laboral

Los requisitos si trabajas en una empresa  

  • Constancia de trabajo
  • Documento Nacional Independiente
  • Tener una actividad laboral mínima a 6 meses dentro de la empresa laboral

 Requisitos si trabajas independientemente

  •  Documento Nacional de Identidad
  • Constancia tanto copia y original de tu inscripción como trabajador independiente
  • Recibos de pagos tributarios
  • Declaración Jurada

Requisitos para personas jubiladas

  • Documento Nacional de Identidad (Copia y Original)
  • Constancia de Residencia
  • Recibo de pago de pensión
  • Constancia de Jubilación

Ten en cuenta que estos documentos también varían según el tipo de tarjeta que quieras obtener en la mayoría de los casos son los mismos requerimientos pero de todas formas échale un vistazo al portal web de la entidad bancaria

Todos los individuos extranjeros también pueden hacer esta solicitud pero es importante recalcar que deben de tener como mínimo 5 años nacionalizados dentro del territorio nacional y presentar los documentos según su actividad laboral.

Seguimiento de envio de mí tarjeta naranja

Una vez culminado el proceso de requisitos y solicitud los cuales deberán ser aprobados para tener la otorgación d la tarjeta es momento de que la oficina bancaria realice el envío de tu tarjeta a la provincia donde tengas residencia.

Anteriormente deberás indicar luego de completar el formulario de solicitud el día hora y fecha en la cual estará la disponibilidad para que te otorguen al tarjeta naranja, la cual sera recibido un correo electrónico el cual te dará información del seguimiento de la tarjeta naranja

Pero lo que debes saber es que la habilitación para realizar compras y servicios deberás esperar al rededor de 70 horas para que te la habiliten , si  necesitas con urgencia realizar alguna compra deberás informarle a la entidad bancaria para que te ayuden a solucionar tu caso.Tarjeta

Tu envío sera protegido por la institución y si llegara a pasar algún inconveniente la Visa estará en todo su derecho de responder pro el envío, claro cuando tu hayas cumplido con todos los requerimientos legales.

Sencillamente son tres pasos en conclusión entras al portal web completas la información con todos los requerimientos aprobados aceptas tu solicitud y esperas el día la ahora y fecha para recibir tu tarjeta.

Teléfonos de Tarjeta naranja

Si tenes algún inconveniente con tu tarjeta o tienes dudas respecto a tu tarjeta anteriormente debías acudir a la agencia bancaria y realizar engorrosas filas, pero eso se acabo

Gracias a la tecnológica podrás realizar llamadas telefónicas para aclarar tus dudas de Atención al Cliente   re alizar diversas consultas, estos números están clasificados en:

Tarjeta Naranja Atención Telefónica Universal

  • (0810 -333- 6276) su horario de atención es de Lunes a Sábados desde 8:00am- 8:00pm

Tarjeta Naranja Atención Telefónica Comercios Aliados

  • (0810- 555 -6272) su horario de atención es de Lunes a Sábados desde 8:00am- 8:00pm

Tarjeta Naranja Atención Para solicitar la tarjeta

  • (0810 -666 -3400) horario de atención es de Lunes a Sábados desde 8:00am- 8:00pm

Tarjeta Naranja Visa (Atención al Cliente)

  • (0810-666-3400) horario de atención es de Lunes a Sábados desde 8:00am- 8:00pm

Estos números telefónicos te ayudaran a solucionar los problemas que tengas con tu tarjeta ,de no ser así tendrás que dirigirte a la oficina de atención al pública de la identidad bancaria.

Comprar con Tarjeta NaranjaCOMPRAS

La tarjeta naranja ofrece diversas formas de compras enlazado con sus aliados comerciales, esta compras pueden realizarse a través de su portal web o sencillamente desde un comercio el cual este habilitado para realizar compras con tarjetas

Si deseas realizar alguna compra desde el portal web de Tarjeta Naranja haz clic aquí para acceder a su portal web , hay encontrar una variedad de artículos calificados en : Modas, electrodomésticos, artículos de hogar entre otros.

Lo mejor de todo es que tu compra es totalmente segura y la puedes recibir desde la comodidad de tu hogar en la mayoría de los casos no se paga envió, todo esto dependiendo de los artículos que pidas.

Recuerda tener al día tus cotizaciones para no tener deudas y ningún tipo de inconveniente a la hora de realizar tus compras.

¡Gracias por leernos!


Si te ha gustado este artículo sobre Requisitos para tarjeta naranja te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Formulario 6.258

Formulario 6.258

En esta oportunidad, traemos para ti toda la información que necesitas saber acerca del proceso de jubilación y el Formulario…

Requisitos para ser juez

Requisitos para ser juez

Conocer los requisitos para ser juez es algo absolutamente fundamental para el funcionamiento correcto de la democracia de la República…

Certificado de juicios universales

Certificado de juicios universales

En caso de que necesite realizar algún proceso judicial aquí podrá tenerlos en distintos país habilitados en general. ¡Sigue leyendo…

Formulario 1246

Formulario 1246

Aquí puedes conocer todo acerca de cómo tramitar el Formulario 1246 de la Oficina Anticorrupción de Argentina y mucho más.…

Deja un comentario