¿Cómo saber cuantas millas tengo en LATAM?

            La fidelidad de los clientes nunca había sido tan reconocida y agradecida como lo fue desde que se estableció el sistema de millas. Si quieres acumular millas LATAM  solo tienes que seguir los sencillos pasos que te traemos a continuación, donde no solo conocerás como acumularlas sino como canjearlas luego por fabulosas recompensas.

            A través de la aplicación LATAM PASS podrás registrarte para ingresar con tu usuario y contraseña y verificar el total de millas LATAM acumuladas.

Requisitos para acumular millas

latam pass

            Principalmente, es necesario que tengas claro que para acumular Millas LATAM deberás registrarte en el portal oficial de la página a través de un formulario que debes llenar y que te permitirá acceder a toda la información sobre las millas guardadas y los premios por los cuales puedes canjearlas.

            Al registrarte en la página de LATAM estarás accediendo sin limitaciones ni restricciones a todos los servicios que LATAM pone a tu disposición a través de tiendas, comercios afiliados y, posteriormente consultas y canje de millas a través de la app por pasajes, hospedajes y muchos premios más.

Pasos a seguir para acumular Millas LATAM

Paso 1

Ingresa al portal LATAM desde cualquier navegador.

millas latam

Paso 2

Afíliate al servicio LATAM PASS rellenando el formulario de solicitud asegurándote de colocar tus datos correctamente.

acumular millas

Paso 3

Finaliza el proceso de inscripción y comienza a revisar la cantidad de Millas acumuladas.

Paso 4

Para conocer el total de millas acumuladas solo debes ingresar a MILLAS PASS con tu usuario y contraseña a través de la opción “”Ver tu estado de cuenta”

¿Cómo Saber cuantas Millas LATAM Tengo Acumuladas?

Conocer esta información es necesario si quieres conseguir algún premio a cambio de Millas, es por ello que LATAM Pass pone a tu disposición 3 opciones a través de las cuales podrás verificar la cantidad de millas que has acumulado y así saber cuándo puedes comenzar a canjearlas.

1. La opción principal es ingresar a tu cuenta de LATAM Pass con tu usuario y contraseña y seleccionar el apartado de “Estado de cuenta”:

acumular millas login

2. Descargándote la App de LATAM Pass desde App Store o Google Play y revisando tu saldo. Lo mejor de las apps actuales es que son didácticas y fáciles de comprender, por lo que con solo ingresar a la opción de “Saldo” podrás saber las millas acumuladas.

latam app store

latam google play

3. Y por supuesto, no podía faltar la opción tradicional, comunicándote al Contact center de LATAM Pass podrás conocer el saldo de tus millas acumuladas con solo suministrar la clave telefónica de 4 dígitos que te solicitará la operadora.

Valor Millas LATAM

            Las Millas LATAM nunca han tenido un valor oficial asignado en moneda, ya que estas son bonificaciones que puedes canjear por recompensas disponibles para esta transacción. En este trámite comercial no vale el costo de la milla sino la cantidad acumulada.

            Aunque si bien las Millas te servirán para canjear por pasajes, vuelos y hospedajes, lo cierto es que también debes tener en cuenta los gastos por impuestos que se pueden generar según el país donde te encuentres.

            Así que si te gusta disfrutar de tus viajes sin que te lo impidan pagos emergentes, lo mejor es tener contemplados los costos por impuestos y cancelar con tiempo de sobra este monto adicional para que tu recompensa no se vea empañada por temas económicos.

            Además, antes de que te desanimes lo que si debes conocer son los montos que se manejan actualmente para pagos de impuestos. Hasta la fecha, el porcentaje adicional no supera el 10% del costo del pasaje oficial.

            También es importante que sepas que este impuesto lo conocerás desde el primer momento que te provoque canjear tus Millas por recompensas, con lo que se te facilita aun más la vida, ya que entes de hacer el canje, podrás verificar este adicional desde el portal de LATAM Pass.

¿Cómo canjear Millas LATAM?

            La mejor parte de acumular Millas LATAM es cuando llega el momento de canjearlas, ya que podrás escoger directamente del catálogo LATAM Pass entre más de mil destinos disponibles para viajar y disfrutar de un nuevo lugar para conocer y relajarte.

            Pero eso no es todo, la Millas LATAM también puedes canjearlas por estadías en más de 100 mil hoteles, comidas en restaurantes, productos en Amazon, arrendamiento de autos y mucho más.

            Por su parte, debes saber que la cantidad de millas que vayas a canjear según sea el producto que escojas, puede variar dependiendo de lo que el establecimiento haya convenido con LATAM. Sin embargo, también puedes consultarlo directamente en la Web de LATAM Pass y conocer la cantidad de millas que necesitas para cada tipo de producto.

¿Qué es Millas LATAM?

            Las Millas LATAM es el reconocimiento que aerolíneas LATAM brinda a todos sus clientes por todas las veces que usan los servicios de esta compañía. Acceder a este beneficio no requiere de una inversión monetaria y de hecho es muy sencillo. Como cliente solo debes llenar un formulario con los datos que se solicitan.

            A partir del momento de registro comenzarás a acumular millas, las cuales al alcanzar una cantidad determinada, podrán canjearse por premios otorgados por la compañía. Estos premios pueden traducirse en más viajes, hospedajes y sorpresas de categoría turística por las cuales el cliente no tendrá que cancelar montos extras.

            Así que como ves, acumular Millas LATAM es uno de los beneficios más accesibles, sencillos y beneficiosos que una empresa como esta puede ofrecerte, y lo mejor es que para acumularlas solo tendrás que realizar transacciones en los establecimientos afiliados a LATAMo en las tiendas de la misma aerolínea.

            Lo mejor de todo es que no hay un tope de millas acumuladas, por lo que podrás incrementar tus millas hasta el número que quieras para luego canjearlas por el premio que más te guste. El monto de millas acumuladas para comenzar a canjear por premios oscila entre los 3.500 y 8.000 millas.

            Por su parte, es importante que sepas que las millas vencen eventualmente, por lo que una vez comprado el pasaje, la acumulación de millas no debe exceder las 200 mil.

Deja un comentario